Monster Hunter World tendrá beta abierta el 22 de diciembre

Monster Hunter World tendrá beta abierta el 22 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá lugar en PS4 con los mismos contenidos, no requerirá PS Plus para jugar.


Si te perdiste la ocasión de probar la beta de Monster Hunter: World que concluyó hace escasos días, tienes una nueva oportunidad para jugar el próximo 22 de diciembre: Capcom ha fechado para este día la celebración de una beta abierta que se prolongará hasta el día 26 del mismo mes.

La hora de apertura y cierre, respectivamente, coincide con las 18:00 horas (horario de España peninsular). Los contenidos de esta fase de pruebas serán esencialmente idénticos a los que ya hemos podido ver con anterioridad: tres misiones que podremos completar en solitario o en multijugador en línea usando cazadores preconfigurados.

Monster Hunter: World se pondrá a la venta el próximo 26 de enero en PS4 y Xbox One. Más adelante, también desembarcará en PC. Supone el regreso de una de las franquicias estrella de Capcom a plataformas de sobremesa, y también todo un golpe en la mesa para reajustar las bases fundamentales de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.