Microsoft rebaja durante Navidad el precio de Xbox One S

Microsoft rebaja durante Navidad el precio de Xbox One S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá adquirir la videoconsola con un videojuego como, por ejemplo, Sombras de Guerra por sólo 199 euros.


La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado oficialmente que desde ahora hasta el día 5 de enero se podrá adquirir de manera rebajada el modelo Xbox One S de su videoconsola: sólo por 199 euros.

Bajo la promoción El Mejor Regalo es Xbox informan de que podemos hacernos con esta videoconsola en su modelo de 500GB y con videojuegos como La Tierra Media: Sombras de Guerra o Rocket League a cambio de ese precio.

Recuerdan, además, que el modelo Xbox One X también cuenta con un suculento pack, y es que regalan el videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds junto a esta potente máquina por 499,90 euros.

Por si todo esto fuera poco, Xbox Game Pass y Xbox Live Gold están disponibles en una cuota de un mes a cambio de un euro. Por cada suscripción del primer servicio se donarán 10 dólares a hospitales de todo el mundo a través de GameChanger

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.