Call of Duty: WWII presenta nueva actualización

Call of Duty: WWII presenta nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corrige algunos problemas del multijugador y equilibra el arsenal del título bélico sobre la Segunda Guerra Mundial.


El éxito comercial está acompañando a un Call of Duty: WWII que ya es el juego de la saga bélica de Activision más vendido de la generación, sin embargo Sledgehammer Games no detiene su soporte post-lanzamiento y continúan puliendo el programa.

En esta ocasión el videojuego es noticia puesto que ha publicado una nueva actualización que mejora algunos aspectos importantes de su fórmula de acción en primera persona, centrándose principalmente en el apartado multijugador.

Hay correcciones en el interfaz, soluciones para algunas incidencias relacionadas con las partidas clasificatorias y el equilibrio de algunas armas del arsenal como la MP-40 o la M1928, además de la rebaja de la cadencia de disparo de la GF42 o del daño de pistola.

Desde el hilo de Reddit abierto para la ocasión puedes echar un vistazo a las novedades al completo de este parche que está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.