El nuevo Spider-Man, Miles Morales, tendrá gran protagonismo en PS4

El nuevo Spider-Man, Miles Morales, tendrá gran protagonismo en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac cuenta con Miles, confirma el director del juego en una reciente entrevista.


Peter Parker será el gran protagonista del nuevo videojuego de Spider-Man, ¿significa que Miles Morales tendrá un papel secundario en el título de PS4? Al contrario. El personaje, confirmado en el tráiler del juego en el pasado E3, será uno de los principales alicientes de la trama del nuevo software de Marvel. Hablando con la revista GamesTM, su director, Bryan Intihar, ha reconocido que "me enamoré del personaje".

"Igual que Mary Jane puede ofrecer una perspectiva distinta del mundo, creo que la relación de Miles y Peter también puede aportar algo. Creo que sorprenderá a la gente", comentó. Sí concretó que el rol original de Miles era distinto al que tiene ahora, concretando que "no tenía tanto protagonismo como ahora, pero cuando comenzamos a trabajar con el personaje comenzamos a leer más y más sobre él".

"Miles es más joven que Peter, y la relación entre ambos es única. Dijimos que queríamos crear un nuevo universo de Spider-Man que tomase nota de lo que se hace hoy en cines y cómics, pero también comentamos que queríamos firmar algo único y diferente", recordó, "estoy entusiasmado con el rumbo que toma".

El nuevo videojuego de Spider-Man, desarrollado por los creadores de Sunset Overdrive o Ratchet and Clank, llegará a PS4 en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.