Convierten Xbox One X en un sistema de juego portátil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes adquirir una Xbook One X por 2.500 dólares y jugar donde quieras con la nueva consola de Microsoft.

Eddie Zarick ha logrado convertir la nueva Xbox One X en un sistema de juego portátil que ha bautizado como Xbook One X. Se trata de una modificación para la máquina de Microsoft inspirada en los PC portátiles y que incluye en un mismo cuerpo la consola, pantalla, sistema de sonido y teclado.

Tal como este habilidoso aficionado muestra en el vídeo, a esta revisión personalizada de One X no le falta ningún detalle. El diseño suma a las posibilidades de juego la capacidad de disfrutar de One X allá donde encontremos un enchufe. El nuevo chasis mantiene unas dimensiones algo superiores a las de la consola original, ya que añade un monitor View Sonic Full HD de 21,5 pulgadas. Esta modificación cuenta además con salida de audio, HDMI para conectar la Xbook One X a un televisor 4K, dos USB y puerto Ethernet.

Dado que el consumo energético de la consola y sus sistema de refrigeración acabaría rápidamente con cualquier batería, Zarick explica en su web que ha decidido prescindir de esa opción, por lo que la única limitación de este sistema de juego es el de disponer de una toma de corriente.

Si estás interesado en adquirir una Xbook One X puedes adquirir una por 2.495 dólares, más gastos de envío. Pero si prefieres probar otro de los inventos de Eddie Zarick, no te pierdas su Xtation, la consola que es Xbox y Playstation a la vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.