Assassin's Creed: Origins presenta parche cargado de mejoras

Assassin's Creed: Origins presenta parche cargado de mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, la actualización de 3GB allana el terreno para la llegada de Los Ocultos, su próximo DLC.


Ubisoft, la compañía gala que lanzó el año pasado el estupendo Assassin's Creed: Origins, ha anunciado que hoy se lanza en las distintas regiones el parche 1.2.0 para mejorar y pulir su propuesta de acción, aventuras y mundo abierto ambientada en el Antiguo Egipto.

Se trata de un parche que ronda los 3GB en PS4 y Xbox One, y que es algo más pequeño en PC pero que trae consigo un sinfín de ajustes, mejoras y correcciones para su fórmula de cara a incrementar sus prestaciones pero también para preparar el título de cara a la inminente llegada del DLC Los Ocultos.

Desde el hilo creado en los foros oficiales para desgranar los detalles de la actualización 1.2.0 puedes consultar a fondo todas las características de su llegada, sin embargo te adelantamos ya que se añaden algunas misiones inéditas, se mejora la transición de las cinemáticas y se solucionan pequeños problemas visuales y algunos puntuales bugs jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...