Cyberpunk 2077 apunta a mostrarse en el E3 2018

Cyberpunk 2077 apunta a mostrarse en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un portal de noticias de videojuegos polaco asegura tener fuentes fiables que le permiten asegurarlo.


En los últimos días han comenzado a surgir distintos rumores de Cyberpunk 2077 que apuntan a que su desarrollo podría estar bastante avanzado y, en esta ocasión, el videojuego de CD Projekt Red vuelve a ser noticia porque han brotado nuevas informaciones que apuntan a que se podría poner de largo en el E3 2018.

Lo asegura el portal polaco Gry Online, que afirma que la información la han respaldado dos fuentes diferentes y por la que defienden que el equipo afincado en su mismo país llevaría una demostración jugable de su sofisticado RPG futurista a Los Ángeles para la feria de cara a "ser presentado a periodistas y otros representantes de la industria a puerta cerrada".

Llegan a especificar, eso sí, que el título se pondría de largo también públicamente en la conferencia de Microsoft con algún tipo de avance público, en una maniobra que guardaría similitudes con la presentación de un The Witcher III: Wild Hunt que ya apareció en la conferencia de los de Redmond en el E3 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...