Nvidia muestra su descontento con el precio de las tarjetas gráficas

Nvidia muestra su descontento con el precio de las tarjetas gráficas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante la inflación de su precio por el sector de las criptomonedas, contesta: "los jugadores van primero".


El fabricante de tarjetas gráficas Nvidia reconoce verse molesto con la inflación actual del precio de sus productos en las tiendas, que surge a raíz de la popularidad que han ganado gracias a su utilidad en el sector de la minería de criptomonedas. Puesto que este uso queda muy lejos del mundo de los videojuegos, Nvidia se dirige a las tiendas pidiendo medidas para luchar contra este problema: “para Nvidia, los jugadores van primero”.

“Para asegurar que los jugadores de GeForce continúan teniendo buena disponibilidad de tarjetas gráficas en la situación actual”, continúa el comunicado, “recomendamos a nuestros compañeros de distribución que hagan los cambios necesarios para satisfacer las necesidades de los jugadores de forma habitual”. El mismo comunicado solicita a las tiendas asociadas establecer medidas como la limitación de unidades a dos tarjetas por cliente, para luchar así contra la especulación.

Merece la pena recalcar el hecho de que como fabricante, Nvidia no pone precio a las tarjetas que comercializan las tiendas. De este modo, la inflación se traduce en un consumo menor de tarjetas gráficas por parte de los jugadores, así como problemas de disponibilidad debido al fenómeno de especulación y unas ganancias que sólo benefician a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.