PUBG Corp no tiene hoja de ruta para PlayerUnknown’s Battlegrounds 2.0

PUBG Corp no tiene hoja de ruta para PlayerUnknown’s Battlegrounds 2.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que han estado completamente volcados en sacar adelante el videojuego del Acceso Anticipado.


Algunos aficionados venían fijando en sus quinielas el lanzamiento de una versión 2.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds para finales de este mismo año 2018, sin embargo sería interesante rebajar las expectativas puesto que PUBG Corp. ve el juego como algo en constante evolución.

"Nos hemos centrado en salir del Early Access, pero creo que el 1.0 como número era más que nada una meta icónica", declaró Chang Han Kim, portavoz y ejecutivo de la empresa en una entrevista con el portal GamesIndustry en la que tratan la expansión de la compañía con una nueva oficina en Amsterdam. "Se trataba de mantener la promesa que habíamos hecho a la comunidad, porque habíamos prometido lanzar el juego lo antes posible".

"¿El 2.0 y el 3.0? Tampoco tienen ningún significado para nosotros, vemos al videojuego como un producto en constante evolución. La versión actual no diría que es inmaculada y sigue necesitando pulido y mejoras. Esa es nuestra meta actual, pulir la experiencia y tratar de ofrecer el mejor juego posible", explicó el ejecutivo. "En segundo término queremos mejorar la parte competitiva. Queremos asegurarnos de que la jugabilidad sea eso, precisamente más competitiva y disfrutable para los jugadores. Vamos a pasar este año al completo centrados en esas dos metas".

Estas palabras, sin embargo, no significan que haya que descartar oficialmente un 2.0 antes del final de año, sencillamente el estudio admite que "no tenemos una hoja de ruta para el 2.0 o el 3.0".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.