DICE promete muchos cambios de progresión en Star Wars Battlefront 2

DICE promete muchos cambios de progresión en Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el estudio estas modificaciones llegarán en los próximos meses junto con muchos nuevos contenidos.


El estudio DICE trabaja a destajo para tratar de conseguir mejorar el desempeño de su notable Star Wars: Battlefront 2 y, siendo como ha sido polémico todo lo relacionado con su sistema de progresión, han prometido volcarse con ello.

Ahora el equipo ha anunciado que habrá fuertes modificaciones en la mecánica de progresión que han sido diseñados teniendo en cuenta el feedback obtenido por parte de los aficionados. ¿Cómo se proyectarán estos "cambios significativos"? A partir de marzo sabremos de ellos.

Por ahora tampoco hay información sobre la Temporada 2 para el videojuego, pero reconocen que han "aprendido mucho" de la primera y que están integrando todos los deseos de la comunidad en sus planes futuros.

Así mismo, se ha revelado que a partir de febrero podremos disfrutar de un modo por tiempo limitado llamado Jetpack Cargo que incluye dos equipos de ocho jugadores equipados con jet packs en enfrentamiento directo.

Recordemos que la parte postlanzamiento de Star Wars Battlefront 2 ya ha sufrido enormes cambios desde el momento de su puesta a la venta, y que ahora se pueden conseguir más créditos jugando de los iniciales y que sigue vigente la eliminación temporal de las microtransacciones del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.