Una tienda lista el Spider-Man de PS4 para el 28 de septiembre

Una tienda lista el Spider-Man de PS4 para el 28 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de un error o de una estrategia comercial, aunque el movimiento ha levantado sospechas.


El exclusivo Spider-Man de PlayStation 4 podría ponerse a la venta el próximo 28 de septiembre, atendiendo a un aparente desliz comercial de la tienda online sueca CoolShop. Por supuesto, es necesario coger con pinzas esta información porque podría tratarse de un error, una fecha simplemente aleatoria o de una estrategia para darse a conocer. Sin embargo, como era de esperar, ha hecho saltar las alarmas en varios foros de internet.

Incluso aunque sea una fecha llamativa, que no se corresponde con las fechas provisionales de las tiendas en línea y que tiene sentido coincidiendo con un viernes, lo ideal es esperar a una confirmación directa de Sony o Insomniac Games que, seguramente, se produzca a más tardar en el E3 2018. Mientras tanto, el equipo tras Spider-Man PS4 no deja de calmar a los fans asegurando que no se perderá la ventana del 2018 en ningún caso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.