Red Dead Redemption 2, ¡a la venta el 26 de octubre!

Red Dead Redemption 2, ¡a la venta el 26 de octubre!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar se disculpa por el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 más tarde de lo esperado.


Se resolvió el misterio. El esperadísimo Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento. Rockstar ha anunciado que su nuevo videojuego de acción western en mundo abierto se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

"Estamos emocionados de poder anunciar que Red Dead Redemption 2 se estrenará el 26 de octubre de 2018", informa el equipo responsable de Grand Theft Auto. "Pedimos disculpas a todos aquellos que se han sentido decepcionados por este retraso. Aunque esperábamos tener el videojuego lo más pronto posible, necesitamos un poco más de tiempo para pulirlo".

“Sinceramente agradecemos vuestra paciencia y esperamos que cuando podáis disfrutar del juego, aceptéis que la espera ha merecido la pena”, concluyen los autores de Red Dead Redemption 2.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento de RDR 2, Rockstar ha distribuido una serie de imágenes que puedes ver al final de esta noticia. Adicionalmente puedes consultar sus 2 tráilers publicados hasta la fecha o mejor aún, nuestro análisis del segundo tráiler de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...