Arrestan al cocreador de Counter-Strike por explotación sexual infantil

Arrestan al cocreador de Counter-Strike por explotación sexual infantil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta que se aclare su situación, Valve ha suspendido del trabajo a Jess Cliffe.


La policía de Seattle ha arrestado a uno de los creadores de Counter-Strike, al que acusan de explotación sexual infantil aunque por ahora, según informan los medios locales, Jess Cliffe no ha sido acusado formalmente de ningún delito.

Empleado de Valve desde 2003, aunque el creativo no tiene antecedentes penales, la policía le ha denegado la libertad bajo fianza. Los autores de Half Life, por su parte, han decidido suspender al trabajador hasta que se aclare la situación. "Los informes sugieren que ha sido arrestado por un delito grave. Como tal, hemos suspendido su empleo hasta que sepamos más", informa la compañía de Gabe Newell.

Jeff Cliffe fue, junto a Minh Le, el autor de aquel exitoso mod de Half Life que en 1999 se convirtió en uno de los videojuegos de acción más populares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.