Así se juega con Nintendo Labo: lo nuevo de Switch se muestra en Nueva York

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muestra real de los distintos juegos y experiencias de cartón de Nintendo Switch.


Nintendo América ha organizado una prueba de Nintendo Labo en Nueva York. Entre los muchos asistentes del evento estaba Raymond Strazdas, que ha subido a su canal de YouTube algunas de las distintas muestras que la empresa japonesa mostró a los invitados del evento, centradas, en su mayoría, por el Kit Variado y el Kit Robot, que se pondrán a la venta el próximo 27 de abril.

Toy-Con caña de pescar, Toy-Con motocicleta, Toy-Con Piano o Toy-Con Robot han sido las principales experiencias que los usuarios han podido disfrutar en la prueba, lo que nos permite ver una muestra real y auténtica de los juguetes de cartón que prepara Nintendo para su Switch. La consola híbrida recibirá los Nintendo Labo a un precio de 69,99 euros para el caso de Kit Variado y 79,99 euros para el Kit Robot.

A pesar de la polémica suscitada por la presentación de las manualidades de cartón ingeniadas por Nintendo, la campaña de reservas de Labo se ha iniciado con gran éxito, convirtiéndose en uno de los productos más reservados de importantes tiendas como Amazon. ¿Quieres saber más sobre Labo? No dudes en consultar nuestro artículo Así es Nintendo Labo: los juguetes de cartón conquistan Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.