Frostpunk, de los creadores de This War of Mine, con fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de supervivencia de 11bit Studios se pondrá a la venta a finales de marzo.


El equipo de 11bit Studios, que se hizo un nombre con todo merecimiento gracias al fantástico This War of Mine, ha dado algunas pistas sobre cuándo se pondrá a la venta su próximo proyecto: el esperado Frostpunk.

"El juego tiene programado estrenarse a finales del primer trimestre de 2018, y estamos cumpliendo con todos los plazos para que eso suceda", explica Karol Zajączkowski, responsable de marketing del estudio. "Desde febrero estamos preparando la artillería, así que en las próximas semanas podéis esperar muchas novedades sobre el videojuego que, de hecho, arrojarán algo más de luz sobre la fecha concreta de su puesta a la venta".

El videojuego es otra aventura de supervivencia, prevista para PC y con traducción al castellano, en esta ocasión en un universo postapocalíptico helado. El título ha mostrado un pequeño vídeo de desarrollo que puedes ver acompañando a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.