¡Monster Hunter World suma y sigue! Distribuye seis millones de juegos

¡Monster Hunter World suma y sigue! Distribuye seis millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el videojuego de Capcom que más rápido alcanza esta cifra.


El fantástico Monster Hunter: World continúa vendiendo a un ritmo extraordinariamente alto en las tiendas de todo el mundo, lo que ha permitido a Capcom distribuir hasta la fecha más de seis millones de copias en físico y digital.

Con estos datos sobre la mesa, la nueva aventura de acción y rol de la compañía nipona se ha convertido en el videojuego que más rápido alcanza esta cifra en la historia de Capcom. Lo más destacado es que hace menos de una semana los de Osaka anunciaban por todo lo alto que el nuevo episodio de la saga Monster Hunter había distribuido más de 5 millones de copias, por lo que el ritmo de ventas es bastante elevado.

Aún pendiente de estrenarse en PC, en nuestro análisis de Monster Hunter World ensalzamos el respeto con el que Capcom ha llevado la serie a la nueva generación de consolas de forma exitosa sin perder por ello la oportunidad de renovar la fórmula. "Es un juego más ágil y satisfactorio, el cual se ha liberado de unas cadenas que impedían a la serie mostrar todo su esplendor".

Hasta la fecha, en sus casi 15 años de historia, la franquicia Monster Hunter ha vendido más de 45 millones de juegos en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...