Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Metroid Prime 4

Bandai Namco y Nintendo trabajan, conjuntamente, en Metroid Prime 4

El curriculum de numerosos trabajadores desvela una más que obvia colaboración.

Por
 -  60 comentarios
Metroid Prime 4

La sombra de Bandai Namco siempre ha estado presente en las quinielas de desarrollo de Metroid Prime 4. Sin embargo, y tras colaboraciones como los exitosos Pokkén Tournament o Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, parece que la nueva aventura de Samus Aran será el nuevo software que contará con la colaboración entre ambas empresas. Eurogamer ha compartido una serie de interesantes datos de los curriculums de algunos de los trabajadores de Bandai Namco Studios Singapur.


El estudio, como explica el portal británico, está formado por exdesarrolladores de LucasArts Singapur, en el que trabajaron en el tristemente cancelado Star Wars 1313. Entre los perfiles de algunos de los trabajadores consultados por Eurogamer, se explica que trabajan en un "ambicioso triple A", "un videojuego muy interesante sin anunciar", "juego secreto" o un título de "una IP sin anunciar (un juego de aventuras y disparos en primera persona exclusivo para Nintendo Switch)", lo que ha activado todas las alarmas.


En la presente semana se ha asegurado que Bandai Namco estaría trabajando en Ridge Racer 8 para Nintendo Switch, información que llega del citado último curriculum nombrado por Eurogamer, el de Shawn Pitman. Dado lo exitoso de los últimos trabajos conjuntos entre ambas editoras y que Retro Studios no está desarrollando Metroid Prime 4, no sería descabellado que los jugadores puedan probar un nuevo trabajo conjunto en el futuro y en exclusiva para la consola híbrida.


Aunque solo se mostró el logotipo, Metroid Prime 4 fue uno de los anuncios más celebrados del pasado E3.


Más noticias de: Metroid Prime 4, Bandai Namco y Nintendo.

Análisis Secret of Mana
Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |