New challenger: Blanka llegará a Street Fighter V el 20 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo personaje que se estrena en la tercera temporada del juego de Capcom.


Capcom acaba de anunciar el segundo personaje que estrenará en la tercera temporada de Street Fighter V: Blanka. La bestia brasileña tirará de sus poderes eléctricos para poner las cosas difíciles al resto de personajes del plantel. Además de mostrar su nueva apariencia, el monstruo también ha expuesto sus nuevas habilidades.

Destacan sus dos V-Trigger: Jungle Dynamo y Lightining Beast. El primero permitirá al usuario sacar partido de la electricidad del monstruo para hacer juggles con sus enemigos; el segundo destruirá al rival con sus ataques rodantes, que castigarán al enemigo por todas las direcciones y lugares posibles.

También se ha confirmado un nuevo ataque, el Wild Hunt, que añadirá un nuevo ataque de agarre al arsenal de Blanka. Como es habitual con el estreno de cada nuevo luchador, se ampliará la historia explicando los orígenes de Blanka en el nuevo torneo. Al personaje se podrá acceder mediante Fight Money o microtransacción.

Street Fighter V estrenó recientemente la Arcade Edition en PlayStation 4 y PC. Los jugadores del juego base, con ello, sumaron nuevo contenido para un jugador y pueden seguir disfrutando del competitivo en ambos sistemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.