Kingdom Come: Deliverance ya ha vendido medio millón de copias

Kingdom Come: Deliverance ya ha vendido medio millón de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 300.000 usuarios han comprado el RPG medieval en Steam.


Buenas noticias para Warhorse Studios. Según ha declarado uno de sus fundadores, Martin Klíma, Kingdom Come: Deliverance ya ronda el medio millón de copias llevando tan solo dos días de disponibilidad en el mercado.

Klíma expuso en la televisión pública de la República Checa, Česká Televize, que el RPG de ambientación medieval ha logrado una demanda de 300.000 copias sólo a través de Steam, siendo actualmente el cuarto juego más jugado de la plataforma con 70.000 jugadores activos aproximadamente. Para conocer los datos exactos de PlayStation 4 y Xbox One habrá que esperar al menos un mes.

Por su parte el director creativo de la aventura, Daniel Vávra, sitúo en un millón la cifra de adquisiciones necesarias para hacer del videojuego un éxito.

Si estás interesado en conocer todos los detalles del videojuego de rol medieval de Warhorse Studios puedes consultar nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.