La broma de este youtuber se fue de madre y ahora se enfrenta a 20 años de cárcel por fingir un accidente de avión

Otra broma que se fue de las manos.

Youtuber
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las bromas en YouTube han pasado bastante de moda, pero aún existen personas que siguen esta dinámica de tomar el pelo a diferentes personas y seguidores con el fin de generar visitas. Sin embargo, la broma de este youtuber estadounidense se le fue de las manos, ya que actualmente se enfrenta a una pena de 20 años de cárcel.

Trevor Daniel Jacob, un creador de contenido norteamericano de 29 años con más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, despegó del aeropuerto de la ciudad de Lompoc en California en  noviembre de 2021 para viajar a Mammoth Lakes. Como era de esperar de este tipo de youtubers, Jacob equipó el avión con cámaras desde varios ángulos para que todo el mundo pudiera ver el avión en diferentes planos. Tras unos 35 minutos de viaje, el joven salió rápidamente de la avioneta, ya que según cuenta en el vídeo, el vehículo dejó de funcionar.

El video, que acaba de alcanzar las 3 millones de visitas, todavía está disponible en su canal de YouTube y muestra a Jacob saltando de esta avioneta después de maldecir repetidamente que el motor no arrancaba. Cuando saltó del avión, sospechosamente ya tenía el paracaídas e incluso capturó un video de sí mismo para que todo el mundo viera el supuesto accidente.

Tras aterrizar, el youtuber dio gracias a dios de que estaba vivo y estuvo esperando a que unos granjeros de la zona le recogieran al anochecer. Varios días después y con el vídeo ya subido, Jacob se acercó a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) para informar sobre el accidente, pero esta organización vio que era demasiado extraño y comenzó una investigación que ha acabado esta misma semana.

Resulta que Jacob afirmó haber estrellado intencionalmente su avión, pero hizo ver a sus espectadores y a las autoridades que era un accidente inevitable. Al parecer, realizó esta estrategia para realizar una promoción y sacar el máximo dinero posible a la empresa. Tras haberse declarado culpable de cargos federales y haberle quitado el carnet de piloto en 2022, el youtuber se enfrenta a una pena de 20 años de cárcel por mentir a un inspector de seguridad de aviación y provocar daños que podría haber evitado de no ser por sus ansias de generar visitas.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...