La eShop de Wii U permite a los desarrolladores indie fijar el precio que quieran y lanzar parches libres

La eShop de Wii U permite a los desarrolladores indie fijar el precio que quieran y lanzar parches libres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es lo que nos encanta de la nueva eShop, tenemos el poder para poner el precio que deseemos a nuestros productos".

Mikael Haveri, manager de marketing de Frozenbyte, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Wii U, y más concretamente sobre la nueva eShop y las libertades que permite a los desarrolladores de corte indie.

"Es lo que nos encanta de la nueva eShop, tenemos el poder para poner el precio que deseemos a nuestros productos. Sencillamente recibimos algunas líneas maestras de los peces gordos", comentó Haveri. "Podemos fijar nuestro propio precio, y de hecho continuar con ello fijando nuestras propias ventas como queramos. Está muy cerca a lo que supone Apple y Steam en estos momentos, y es muy amigable de cara a los indies".

Además, Nintendo no carga con pagos extra a los indies por los diferentes parches. "Sencillamente nos han dicho que no habrá pagos básicos por cada parche, que son bastante caros en el resto de plataformas, y que podemos actualizar nuestro juego tantas veces como queramos. Para un desarrollador indie esto es algo grande", aseguró.

"Nintendo metió la pata la última vez. Ahora realmente saben lo que tienen que hacer para mejorar y volver a estar metidos en el ajo", comentó. "Lo que he visto y oído hasta ahora es increíble, y definitivamente va en la dirección correcta en cuanto a los pequeños desarrolladores se refiere".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...