Microsoft: "Xbox Live es el arma asesina en nuestro catálogo"

Microsoft: "Xbox Live es el arma asesina en nuestro catálogo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando llegamos al negocio de las consolas entendimos que los elementos que iban a definir el éxito era el software y los servicios".

Al final de generación lo que marcará la diferencia, además de los juegos, serán sin duda los servicios adicionales, la mayoría representados por las distintas comunidades online. En este sentido, Microsoft se siente muy orgullosa del éxito que está cosechando Xbox Live.

“Nosotros fuimos los primeros que realmente entendimos el poder del servicio online y lo llevamos a millones de jugadores, - y ahora somos nosotros los que evolucionamos más allá de los juegos”, afirma Neil Thompson, responsable de Xbox en Reino Unido.

Asimismo, Thompson tiene palabras sobre el buen trabajo que está realizando la competencia con sus servicios: “Hay muchas compañías inteligentes que están haciendo cosas interesantes en sus plataformas, pero es nuestro trabajo estar por delante de ellos innovando constantemente. Estamos manteniendo ese ritmo y continuaremos haciéndolo”.

Considera que el mejor arma con el que cuenta ahora la compañía es Xbox Live, al que define como “un arma asesina” que goza de “plena salud”: “Xbox Live es un arma asesina para nosotros en nuestro catálogo”.

Además señala la concepción que tuvieron del negocio de los videojuegos antes de entrar en él, cómo deseaban afrontarlo para triunfar: “Cuando llegamos al negocio de las consolas entendimos que los elementos que iban a definir el éxito de este negocio eran realmente el software y los servicios. Sabíamos que el hardware era importante, pero no lo esencial”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...