Destiny 2 ofrece un primer vistazo a su nuevo sistema de armaduras

Destiny 2 ofrece un primer vistazo a su nuevo sistema de armaduras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará el 1 de octubre, con la llegada de la próxima temporada.


Bungie ha dedicado una retransmisión reciente a hablar de las armaduras 2.0, uno de los cambios más importantes que atravesará Destiny 2 en octubre. La idea, tal y como se había comentado en el pasado, es enriquecer la flexibilidad y posibilidades de personalización.

Para ello, las armaduras sumarán a sus estadísticas actuales las que estaban en el Destiny original, y nos permitirán visualizar claramente qué tipo de mejora nos ofrecen. También ganarán una polarización elemental que determina la clase de mods que podremos insertar en ellas, e incluso podemos invertir nuestros recursos en aumentar nuestras ranuras disponibles para así poder insertar mods más poderosos (o un número mayor de mods débiles).

Los mods, como puedes comprobar, forman una parte importante de este rediseño: habrá una mayor variedad de ellos y cada uno tendrá un coste de ranuras diferente. ¿Qué pasa si conseguimos un mod que nos convence más que el que ya teníamos? Afortunadamente, nada: será posible retirar mods y conservarlos en nuestro inventario para colocarlos en otra pieza de armadura cuando nos venga en gana.

Todos estos cambios forman parte de la actualización del 1 de octubre, que marca el debut de Destiny 2 - Shadowkeep y Destiny 2: New Light, así como la nueva temporada, Season of the Undying. En los últimos días, Bungie también reflexionaba sobre el pasado reciente del juego ofreciendo detalles de, entre otras cosas, los próximos cambios a las microtransacciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...