CryTek reconoce que no enseñó Ryse de la forma ideal

CryTek reconoce que no enseñó Ryse de la forma ideal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando fuimos al E3, no teníamos listos todos nuestros sistemas de combate".

Michael Read, productor de CryTek, ha hablado con MMGN sobre algunos elementos muy importantes de Ryse. Más concretamente sobre el factor de su controvertida aceptación tras su presentación inicial en términos de gameplay en el E3 de este año.

"Cuando fuimos al E3, no teníamos listos todos nuestros sistemas de combate", declaró Read. "Admitimos que estábamos más centrados en la tecnología visual y en la calidad de lo que tratábamos de ofrecer en general, y por desgracia había ciertas cosas en las que la gente se fijó que no estaban en el estado que teníamos en mente".

"La gente se llevó la impresión de que bastaba con pulsar un botón para avanzar todo el combate, y en algunos casos se puede pero sólo el modo Dios lo activa. La gente acabó saliendo y diciendo: `Así que no hay nada más que QuickTime Events´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...