5 misiones secundarias de Skyrim que a lo mejor no has descubierto

5 misiones secundarias de Skyrim que a lo mejor no has descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No has terminado el juego de Bethesda de verdad hasta que terminas todas las misiones.

Es evidente que Bethesda firmó una auténtica obra maestra con The Elder Scrolls V: Skyrim porque, seis años después de su lanzamiento, todavía podemos hablar de su gran potencial de diversión. Y aunque has podido recorrer su mapa de arriba a abajo varias y veces, tal vez no has realizado alguna de estas interesantes y divertidas misiones misiones secundarias.

Te invitamos a que vuelvas a encasquetarte tu yelmo de dovahkiin y regreses a Tamriel para resolver algún que otro misterio y obtener jugosas recompensas.

El fantasma del Viejo Hroldan - Seguramente seas de esos jugadores que nunca duerme en Skyrim. Pero si pasas la noche en La Posada del viejo Hroldan, cercana a Markarth, en la habitación de Tiber Septim, tendrás la oportunidad de conocer al fantasma de este mítico héroe. La aparición de Tiber tiene una misión para ti: devuélvele su espada y consigue algunos puntos de habilidad para "bloqueo" y "dos manos".
La Dama Pálida - Durante tu viaje es muy probable que te tropieces con la Cripta del Páramo gélido, y cerca de allí a la bandida Eisa Espina Negra. Con su ayuda encontrarás una misteriosa espada que ha sembrado la discordia entre su grupo de fugitivos, pero deberás hacer frente a la Dama pálida, "una de esas mujeres de las ciénagas que roban niños por la noche". Si consigues vencerle, obtendrás de recompensa un nuevo grito, el botín de la cripta y las misteriosa espada protagonista de la misión: El Filo Lívido.
Las pruebas sagradas de Kyne - Prepara tu equipo de escalada, porque en las montañas al oeste de La Grieta, cerca de Paraje de Ivar, encontrarás a Froki, y tiene una misión para ti. Se trata de un reto de caza, así que tensa la cuerda de tu arco y busca a los diferentes bestias guardianes. si consigues cazar a las siete criaturas místicas, obtendrás como recompensa un estupendo amuleto de caza.
Los nombres olvidados - Parece que cada vez que jugamos a Skyrim nos vemos obligados a regresar a Hibernalia. Bajo el edificio del Colegio, escondida en una mazmorra, encontrarás una poderosa reliquia: el guantelete de Velehk Sain, al que faltan varios anillos de poder. Encontrar los cuatro anillos supondrá una misión independiente con puzle incluído, pero una vez recuperados y colocados en la reliquia desbloqueará un evento que requerirá que tomes una decisión. Se la que sea, las recompensas serán jugosas.
Faro de Flujo Helado - Entre Lucero del Alba y la costa de Hibernalia encontrarás un faro con una macabra historia. La familia que lo habitaba fue cruelmente masacrada. Si investigas esta matanza y encuentras a los responsable. Resuelve el misterio, cumple la última voluntad del cabeza de familia y consigue el efecto permanente Reposo del Marino.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...