EndWar: La diferencia entre un RTS de PC y consolas radica en el mercado

EndWar: La diferencia entre un RTS de PC y consolas radica en el mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fue uno de los grandes RTS de los últimos años", señala Michael de Plater.

Michael de Plater, creativo de Ubisoft, se encuentra muy satisfecho por el rendimiento de su anterior título EndWar, un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que ya ha superado el millón de unidades vendidas, y del que no esconde que “fue una gran experiencia en mi vida”.

“Lo hicimos bien ya que el juego superó el millón de unidades. Nuestro juego junto a Halo Wars fueron los grandes RTS de los últimos años”. Además piensa que batieron a títulos de éxito como Command & Conquer o Total War.

Para él la principal diferencia entre PC y consolas no radica tanto en el diseño del juego o el tipo de jugadores, sino en las pautas dictadas por el mercado: “En lo referente a consolas, hay mucha presión para estar entre los diez mejores. Fue una gran experiencia de aprendizaje, las diferencias entre consolas y PC no radican en los jugadores o en el diseño del juego como habíamos pensado: actualmente las diferencias las marca el propio mercado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...