Revelado el nombre y precio del contenido descargable de Assassin’s Creed 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Batalla de Forli llegará en enero. Las Hogueras de las Vanidades en Febrero.

Si bien Ubisoft ya anunció hace unos días que Assassin’s Creed 2 recibiría contenidos descargables proximamente, ha sido hoy cuando ha detallado los nombres, fechas, precio y detalles de ambos.

La Batalla de Forli será la primera en llegar a PS3 y Xbox 360 en enero de 2010 por un precio de 3,99 euros. La segunda expansión recibe el nombre de Las Hogueras de las Vanidades y estará disponible para Xbox 360 y PS3 en febrero de 2010. Su precio variará dependiendo de la edición del juego original que tenga el jugador, 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y 9,99 euros para el resto.

La secuencia 12 de Assassin’s Creed II: La Batalla de Forli expande la experiencia aportando las piezas clave del puzzle de la historia… Como jugador te unirás a Machiavelli y Caterina Sforza para defender Forli de los hermanos Orsi, llevando a cabo un arriesgado rescate e intentando evitar a toda costa que la Pieza del Eden caiga en manos de los Templarios. En este contenido podremos pilotar la máquina voladora de Leonardo por toda Romaña. Incluye seis nuevas memorias (misiones).

Por otra parte, Las Hogueras de las Vanidades te llevarán a trabajar codo con codo con Machiavelli para liberar la ciudad de Florencia de las garras del malvado monje Savonarola, localizando a los ciudadanos influyentes sometidos a su control. Podrás descubrir un nuevo distrito en Florencia y utilizar la nueva técnica de Ezio: el spring-jump. Incluye más de diez nuevas memorias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...