Si alguna vez has querido tomar el papel de los bárbaros asediando a los romanos, llega Barbarian Simulator

Si alguna vez has querido tomar el papel de los bárbaros asediando a los romanos, llega Barbarian Simulator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego promete acción a la hora de reconquistar territorios, y la posibilidad de usar varias armas.

Por si acaso juegos como Assassin's Creed Valhalla te han dejado con más ganas de sembrar el caos en épocas pasadas, puede que os interese lo que ofrece Barbarian Simulator, una propuesta desarrollada por Emperor Games y que llegará próximamente a Steam próximamente.

Un juego en el que hacer el bárbaro para reconquistar territorios robados

Como su propio nombre indica, esta propuesta nos pone en la piel de un guerrero bárbaro que clama venganza contra el Imperio Romano. Sus responsables admiten estar orgullosos del sistema de combate: "Los jugadores pueden abordar cada batalla de una forma completamente diferente, ajustando su estilo de juego tanto a sus necesidades como a la situación dada", indican desde el estudio.

También promete tener la variedad y libertad propia de un RPG a la hora de dar opciones a los jugadores, quienes tendrán la posibilidad de mejorar armas como el hacha, el arco o la espada y dominarlas para vencer. Además de la posibilidad de crear trampas e incluso cambiar la apariencia de su héroe.

Por último, prometen que tendremos a nuestra elección el estilo de juego en esta aventura centrada en la acción más directa, con el objetivo de reclamar los territorios robados. Por ahora, no hay fecha de lanzamiento definitiva para Barbarian Simulator, que ya tiene su propia página en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...