La película de BioShock para Netflix ya cuenta con director: ¡Rapture en live-action más cerca!

La película de BioShock para Netflix ya cuenta con director: ¡Rapture en live-action más cerca!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Francis Lawrence (Soy Leyenda) se hará cargo del proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

Semana bastante activa en cuanto a noticias de adaptaciones a televisión y cine de videojuegos se refiere. Si hace unas horas os compartimos los avances en el desarrollo de la serie de Horizon para Netflix, ahora vamos con BioShock, también para el servicio de streaming, que ha reclutado a Francis Lawrence para su desarrollo.

El nombre de Francis Lawrence no es para nada desconocido, contando en su haber con cintas de gran recuerdo entre parte del público como Constantine y Soy Leyenda. Además, se hizo cargo de la franquicia de Los juegos del hambre tras su primera película, habiendo dirigido En llamas, Sinsajo. Parte 1 y Sinsajo. Parte 2, y estando contratado para su precuela, Balada de pájaros cantores y serpientes.

Deadline adelanta la información, y añade que Netflix había estado detrás del también del también realizador tras Agua para elefantes por su capacidad demostrada de adaptar IP populares y convertirlas en éxitos mundiales. Lawrence no estará solo en el proyecto y tendrá como guionista con créditos en Logan, Muerte en el Nilo, etc.

Se desconoce qué planes concretos tienen ambos profesionales de Hollywood para la película de uno de los videojuegos, a nivel narrativo, más aclamados de la industria. Una franquicia, recuerdan en Deadline, que ha vendido 39 millones de copias.

En videojuegos, la atención del público está fijada en BioShock 4, del que no ha trascendido apenas información desde su anuncio con un estudio nuevo en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...