Los responsables de Fate/Extra dan algunas pistas sobre el título que se lanzará en mayo de 2012 para PSP

Los responsables de Fate/Extra dan algunas pistas sobre el título que se lanzará en mayo de 2012 para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fate/EXTRA cuenta con un sistema de batalla realmente original".

El community manager de Jackal Ghostlight, Ross Brierley, ha charlado con el blog oficial de PlayStation en un reciente post publicado hoy a través del que ha dado algunas interesantes pistas sobre el esperado Fate/Extra que aparecerá en PSP en mayo de este mismo año.

"A primera vista, Fate/Extra se sitúa en un instituto japonés. En cualquier caso, pronto queda claro que algo raro ocurre, ya que el centro en sí mismo es de hecho un elaborado simulador informático diseñado como un campo de batalla en la lucha por el Santo Grial, un potente artefacto el cual otorgará la deseada victoria", explica Brierley. "Los mismos estudiantes serán tanto magos implicados en la búsqueda del grial como simplemente personajes no jugables creados para asegurar que el torneo se desarrolla con fluidez. Se convocarán héroes legendarios del pasado remoto (llamados Sirvientes – Servants), para luchar a su lado, y los magos deberán enfrentarse entre ellos para que finalmente quede uno que reclame el Grial. Pero la lucha es extrema y solo la muerte les espera a aquellos que caigan en la batalla".

"Fate/Extra también cuenta con un sistema de batalla realmente original, el cual, aunque si bien es muy fácil de aprender a utilizar, es realmente profundo y tiene recompensas para aquellos que tengan la habilidad de pensar en muchos de los movimientos por adelantado", comentó. "El conocimiento realmente es poder, ya que cuanto más sepas sobre un enemigo podrás ver más de sus movimientos por adelantado. La destreza de averiguar más sobre tu próximo oponente y aprender los movimientos que favorecen a un enemigo es crucial, y teniendo que entrar con seis ataques a la vez significa que saber cuándo utilizar una habilidad para romper el combo de un enemigo, o entender qué ranura estaría mejor ocupada por un ítem de salud, es lo que marca la diferencia entre la victoria y la derrota".

"El sistema único de combate de Fate/Extra, su fuerte caracterización y sus inteligentes giros en el argumento convierten este JRPG para PSP en imprescindible", asegura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...