Sucker Punch, creadores de inFamous, confiesan que ha sido "emocionante y aterrador" trabajar en PlayStation 4

Sucker Punch, creadores de inFamous, confiesan que ha sido "emocionante y aterrador" trabajar en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos emocionados, nunca hemos hecho un juego de lanzamiento... o de ventana de lanzamiento, más bien".

Chris Zimmerman, co-fundador de Sucker Punch, ha hablado con el portal norteamericano IGN para transmitir a los aficionados las sensaciones del estudio con PlayStation 4, en su primer trabajo con la plataforma de Sony.

"Estamos emocionados, nunca hemos hecho un juego de lanzamiento... o de ventana de lanzamiento, más bien. Así que estamos emocionados y aterrados al mismo tiempo", comentó Zimmerman. "Realmente estábamos excitados sobre trabajar en esto con el nuevo hardware, pero cuando empezamos la máquina todavía no estaba definida, y el software tampoco".

"Ya sabes, había algunos problemas al comienzo, así que creamos algunos caminos para otros estudios que venían detrás de nosotros", aseguró el creativo, explicando sin embargo que ellos también habían recurrido a la experiencia de Guerrilla, creadores de Killzone: Shadow Fall. "Nos pasó la semana pasada de hecho... Llamamos a Guerrilla y les preguntamos: `¿qué hicisteis con esto?´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...