Un fan imagina Policenauts, el clásico de Hideo Kojima, protagonizado por Ryan Gosling

Un fan imagina Policenauts, el clásico de Hideo Kojima, protagonizado por Ryan Gosling
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryan Gosling se convierte en el protagonista del mítico juego de Konami, Jonathan Ingram.

Aunque muchos conocerán a Hideo Kojima por la saga Metal Gear y por su más reciente obra, Death Stranding, su paso por Konami dejó atrás algunos títulos que fueron muy adelantados a su época y que hoy en día siguen gozando de gran fama entre los amantes de los videojuegos retro.

Policenauts es una de las joyas de Hideo Kojima en Konami

Policenauts es una de ellas, el juego de corte ciberpunk fue uno de los primeros de su época en incorporar un estilo cinematográfico. Esta aventura narrativa del género point-and-click nos invitaba a resolver misterios en unos puzles de lo más entretenidos y bajo un diseño que recordaba a un anime de televisión.

Imagen de Policenauts

Ryan Gosling goza de un gran parecido con el protagonista de esta historia

Robert Smith, fan de la obra, ha reimaginado a Jonathan Ingram, protagonista de esta historia, siendo encarnado por el conocido actor Ryan Gosling, famoso por películas como La La Land, Blade Runner 2049 o The Notebook. Las imágenes reflejan a la perfección la estética del videojuego y la esencia cyberpunk que acompaña a esta pieza que salió al mercado para PC-9821 en 1994.

La obra de Hideo Kojima ha tenido una extensa evolución a través del tiempo. Su último trabajo, Death Stranding, es su primer proyecto bajo el mando de Kojima Productions y tras su separación con Konami. Si quieres conocer más detalles sobre lo último del padre de Metal Gear, échale un vistazo a nuestro análisis de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...