Resuelto un nuevo secreto en Shadow of the Colossus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sword of Dormin es una nueva misión secundaria que esconde un ítem inédito.


El remake de Shadow of Colossus está sorprendiendo a los aficionados con nuevo contenido que no existía en las versiones anteriores del juego de Team ICO. El último de ellos llega desde PS4Trophies en YouTube y se trata de un misterio que fue resuelto este mismo fin de semana: Sword of Dormin. Tras completar esta misión los jugadores lograrán un nuevo ítem para el protagonista.

Este objeto se llama así por el espíritu misterioso que habla a Wander durante toda la aventura. Una vez conseguida, la espada en cuestión aumenta los daños producidos por los ataques de Wander, pero reduciendo a cambio su regeneración de salud. Para lograrla los jugadores deben recoger los 79 de los nuevos coleccionables introducidos en el remake. Una vez reunidos, la espada puede encontrarse en una cueva debajo del templo principal en el área de inicial del juego.

La Espada de Dormin culmina una búsqueda de tesoros que los jugadores han estado tratando de descifrar desde que se lanzó el pasado 6 de febrero. Ya os hablamos la semana pasada de las enigmáticas monedas ocultas por el enorme escenario de Shadow of the Colossus. Inicialmente se desconocía su número y su finalidad, pero los aficionados ataron cabos al encontrar un mensaje en los créditos finales que hace referencia a "los 79 pasos hacia la iluminación".

En el vídeo puedes ver el proceso a seguir par aconseguir este nuevo objeto del juego. Y si quieres saber por qué el regreso de Shadow of the Colossus por qué nos parece un juego colosal, no dejes de leer nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...