Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a las PS Vita europeas en julio

Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a las PS Vita europeas en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de rol basado en la novela, el manga y el anime homónimos, también incluye el capítulo digital Sword Art Online: Infinity Moment

Bandai Namco ha anunciado que Sword Art Online: Hollow Fragment se pondrá a la venta en formato digital para las PS Vita europeas en julio de 2014.

El título está basado en la novela, el manga y el anime homónimos y nos presenta a los personajes y la historia del universo SAO, la cual se desarrolla en un futuro cercano a través de una serie de mundos de realidad virtual. Los jugadores se adentrarán en dichos mundos virtuales de SAO y descubrirán que Akihiko Kayaba, el creador del juego, los ha encerrado dentro del mismo. Para conseguir salir de esos mundos virtuales, los jugadores deberán explorarlos y derrotar a los enemigos que encontrarán en su interior. Dentro de estos mundos virtuales, la clave será no dejar de luchar en ningún momento: si el jugador muere en el mundo fantástico, también morirá en la vida real…

Con un mundo y un estilo de juego propios de los MMO, Sword Art Online: Hollow Fragment ofrecerá a los jugadores un juego de rol en el que, para sobrevivir, será fundamental realizar combos, ser veloces en el combate y adquirir la máxima sabiduría posible.

Además del episodio Hollow Fragment, este nuevo juego de SAO incluirá también Sword Art Online: Infinity Moment, un capítulo cuyo lanzamiento original fue exclusivo para Japón, que ahora llega en alta definición.

Sword Art Online: Hollow Fragment se estrenará en Europa en julio de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...