Tales of Berseria concreta nuevos detalles sobre su protagonista principal y mundo de juego

Tales of Berseria concreta nuevos detalles sobre su protagonista principal y mundo de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acción se desarrollará en el reino sagrado de Midgand, que está formado por varios continentes y archipiélagos.

La revista japonesa Shonen Jump incluye en su última edición un reportaje dedicado al recién anunciado Tales of Berseria, la nueva aventura de rol de Bandai Namco para PlayStation 4 y PS3 que estará protagonizada por una joven llamada Velvet con gran sed de venganza debido a "un incidente" ocurrido tres años atrás del que aún no se conocen más detalles.

Lo que está claro es que este suceso la cambió de tal modo que estará dispuesta a embarcarse en un peligroso viaje a través de los confines del mundo en busca de unos enemigos de los que tampoco se habla. "No me rendiré. Acabaré con ellos cueste lo que cueste", es la única frase que tenemos de Velvet hasta la fecha. Un personaje que contará con la voz de Rina Satou, y un diseño a cargo de los veteranos Kousuke Fujishima y Mutsumi Inomata.

De Tales of Berseria también sabemos que desarrollará su acción en el reino sagrado de Midgand, que está formado por varios continentes de gran envergadura y un buen puñado de archipiélagos. Razón por la que los viajes en barco cobrarán tal importancia en esta nueva aventura de rol que destila cierto ahora a aventura de piratas.

Otro detalle curioso es que habrá grandes diferencias climatológicas entre una y otra región debido a la contaminación, con regiones castigadas por un frío invierno y otras bañadas por un calor infernal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...