Tamarin, un cautivador plataformas 3D desarrollado por veteranos de Rare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará este verano a PC y PlayStation 4 con precio ya confirmado.


Este próximo verano, los jugadores de PC, a través de Steam, y PlayStation 4 tendrán el placer de poder disfrutar de la última aventura de acción y plataformas inspirado por los grandes clásicos de Rare y Nintendo: Tamarin. Se trata de un videojuego creado por Chameleon Games que, de hecho, tienen entre sus principales responsables a veteranos del estudio en su época de desarrollo para la mítica Nintendo 64.

En este sentido se menciona a Richard Vaucher, artista de Donkey Kong 64, como productor de arte; y a David Wise, compositor de Donkey Kong Country, como responsable de la banda sonora de esta propuesta plataformera. Graeme Norgate (GoldenEye 007 y Killer Instinct) se encargará de los efectos de sonido.

Para su premisa jugable y argumental, Tamarin lleva al jugador al rol de un pequeño primate, un tamarino para ser exactos, que ha de restaurar el idílico paraje natural en el que viven los de su especie. Para ello se garantiza una aventura cargada de secuencias de plataformas, exploración y disparos donde viajaremos por un mundo subterráneo lleno de hormigas bailarines, perseguiremos misteriosas luciérnagas eléctricas y rescataremos pájaros inocentes entre bosques, fiordos, montañas y desiertos.

El videojuego estará disponible en PC y PS4 este verano a un precio de 27,99 euros / 29,99 dólares (35,99 euros / 39,99 dólares en caso de su versión deluxe).

¿Lanzamiento en Nintendo Switch? Sus responsables han asegurado que el videojuego se gestó antes del estreno del sistema híbrido y que, dado el pequeño estudio que son, la adaptación del videojuego de plataformas llevaría un largo tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...