El Imperio romano entra en guerra con The History Channel: Great Battles of Rome

El Imperio romano entra en guerra con The History Channel: Great Battles of Rome
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrategia y acción con importante contenido documental.

Las grandes batallas romanas son un marco en auge para múltiples desarrolladores que ven en ellas una época y ambientación única sobre la que desarrollar títulos de estrategia, acción o incluso gestión.

El último en sumarse a esta tendencia ha sido Black Bean Games, los desarrolladores Slitherine Software y el canal histórico The History Channel, un trío que promete combinar en su proyecto The History Channel Great Battles of Rome, tanto tecnología como grabaciones históricas y simulación de batalla, para representar esta época histórica en un formato de acción y estrategia con todo lujo de detalles.

THC Great Battles of Rome permite a los jugadores tomar posesión de varias misiones contra los bárbaros mientras construyen el imperio romano. Hay más de 100 batallas disponibles incluyendo las Guerras Púnicas y Samnite y la conquista de Julio César de Inglaterra.

Los jugadores pueden personalizar y controlar sus ejércitos (arqueros, legionarios, calvarios, elefantes de guerra, etc.) eligiendo además si desean planificar su estrategia de batalla o dejar que la AI del juego lo decida, para centrarse exclusivamente en los momentos de acción.

El juego contará con 30 vídeoclips de los archivos del programa The History Channel que han sido incorporados y con comentarios para complementarse al juego y guiar al jugador en la mejor historia de todos los tiempos.

The History Channel: Great Battles of Rome, estará disponible para las plataformas PlayStation 2, PSP y PC DVD, el próximo 1 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...