Cave Story 3D
Cave Story 3D
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
3DS

Trucos Cave Story 3D

4 de enero de 2012

Desbloqueables

Truco Cave Story 3D: Desbloquea la Gorra de Prinny

Autor:
· Gorra de Prinny: En la fase Plantación, dirígete al área de descanso. Allí, ve abajo hasta llegar al agua y desplázate a la izquierda hasta alcanzar una apertura en el muro para llegar al área exterior. El artilugio Booster 2.0 es necesario en esta zona. Sigue hacia delante hasta encontrar una puerta en la parte inferior izquierda, inaccesible por un muro. Colócate debajo de la pared y utiliza el Booster para llegar a la puerta, y úsala para acceder a una zona secreta con una estatua de un Prinny en el centro. Examina el objeto parpadeante para conseguir la gorra de Prinny.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Cave Story 3D.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Cave Story 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.