Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Call of Duty: Black Ops 2

4 de enero de 2013

Desbloqueables

Truco Call of Duty Black Ops 2: Encuentra todos los archivos de inteligencia

Autor:
Busca en los lugares indicados y encuentra los 33 portátiles.
Nota: Debes completar todas las misiones.

Misión 1: Pyrrhic Victory
1. Una vez ordenes cazar a los equipos morteros, llegarás a un transporte armado, donde podrás adquirir escudos de morteros. Busca a la derecha del camión.
2. Una vez en la nave, sube las escaleras de la izquierda y avanza hasta el frontal del barco. Busca en la esquina de la derecha.
3. Después de que tu compañero lance una granada de humo, llegarás a un segundo conjunto de torres. Busca en lo alto de la torre más pequeña.

Misión 2: Celerium
4. Tras la escena del traje alado llegarás a una zona con muchos enemigos. Cuando llegues al helipuerto, llega al objetivo y toma el control de un dron. Al abrirse la puerta a tu izquierda, entra y recupera la información de la mesa.
5. Una vez en la zona subterránea, mira a la izquierda mientras accedes a una sala con una gran escalera al final. Justo a la izquierda de la entrada hay una pequeña recepción tras una ventana. Está sobre la mesa.
6. Cuando rescates a un científico, comenzarán a aparecer enemigos. Una vez los elimines, se abrirá una habitación al otro lado de la sala en la que estás. Accede a la habitación y busca en el escritorio.

Misión 3: Old Wounds
7. Tras la reunión dentro de la cueva, mira en el muro a tu derecha, cerca de tres personajes.
8. Mientras vayas a caballo, te encontrarás con banderas rojas marcando munición y armas. Busca una bandera con una caja de munición y una roca gigante tras ella. La información está en la base de la bandera.
9. Cuando te ordenen traer de vuelta la munición, vuelve al barranco con puentes de madera cruzándolo. Antes del primer puente, busca un camino que da a una zona empedrada. Cuando encuentres la cueva, busca a la derecha de la entrada.

Misión 4: Time and Fate
10. Cuando controles a Raul, vuelve al granero quemado y busca tras el vagón.
11. Al comenzar el asalto a la mansión, mira al campanario de la derecha. Hay dos escaleras, sube la segunda hasta la mitad y salta para alcanzar la pequeña plataforma donde está la información.
12. En la zona subterránea, pasa por el laboratorio de drogas hundido y busca una entrada a otra habitación en el lado izquierdo. Busca en un banco en el lado derecho.

Misión 5: Fallen Angel
13. En la habitación en la que comienzas, busca a la derecha, cerca del muro.
14. Tras abrir la puerta y esquivar el autobús, mira en un nicho a la derecha.
15. Una vez pasados los clones y fuera del agua, camina de frente y busca.

Misión 6: Karma
16. Tras escanearte los ojos, dirígete a la parte derecha de la sala del servidor. Busca en la mesa, a la derecha del ascensor.
17. En el centro comercial, busca la tienda "d'HO" pasando las escaleras de la derecha. Está dentro de la tienda.
18. Al salir al exterior, pasa el bar y mantente en el lado derecho de la zona. Acércate a los muros y busca un pequeño quiosco con un ordenador. Hay un cartel de neón en el que pone "LKH". Está al lado del ordenador.

Misión 7: Suffer With Me
19. Tras acceder al almacén, cruza las pasarelas y accede a la habitación con escaleras que bajan. Antes de bajar, mira a la izquierda y busca en la estantería.
20. Cuando llegues a una zona abierta de la iglesia en los barrios bajos, busca un edificio rojo en el lado izquierdo con un gran agujero en uno de sus muros. Tienes que buscar dentro de este edificio.
21. Según accedes al siguiente edificio, hay un vídeo. El portátil está en la siguiente habitación, sobre una mesa metálica.

Misión 8: Achilles' Veil
22. Al comenzar la mision, no salgas del lugar en el que estás. A la izquierda, busca unas escaleras que suban a la torre, está antes de llegar a la calle. Busca en lo alto de esta torre.
23. Cuando consigas el control sobre los drones, atraviesa el callejón. Cuando gires la esquina, un enemigo te disparará desde una ventana. El portátil está en esa misma habitación, detrás de unas cajas.
24. Cuando salgas de la ciudad, verás dos casas blancas. Sube por las escaleras de la derecha y recorre el balcón hasta encontrar otras escaleras a la azotea. El portátil está en el lado izquierdo de la azotea.

Misión 9: Odysseus
25. Una vez alcances el puente de la nave, tendrás control sobre las torretas. Busca en una mesa cerca de las ventanas.
26. Tras encontrar a Briggs, llegarás a una sala llena de ordenadores. Sitúate en el muro de la derecha y busca unas escaleras a la derecha. Cuando las subas, busca en una mesa pequeña a la derecha.
27. En la cubierta de vuelo, verás dos VTOL con las puertas abiertas. Busca en el segundo VTOL (el más lejano).

Misión 10: Cordis Die
28. Tras bajar a la autopista, verás un cartel luminoso que indica "FREEWAY EVAC ROUTE". En esa misma dirección, hay un SUV destruído, cerca del autobús. Busca en la zona cercana al SUV.
29. Después de conducir el camión, accede al edificio de la izquierda. Una vez dentro, ve a la derecha y busca en un escritorio a la izquierda.
30. Ve al centro comercial de la izquierda. Sube las escaleras para encontrar el portátil en el estante del quiosco de camisetas.

Misión 11: Judgement Day
31. Una vez fuera de la zona de inicio, sube un piso, ve a la derecha y busca un edificio con un "27" dibujado. Sube las escaleras en ese edificio para encontrar el portátil en el escritorio de la derecha.
32. Cuando llegues a la sala de control, sube las escaleras y ve por el pasillo de la izquierda. Busca en el escritorio de la izquierda.
33. Al llegar a una sala circular con dos escaleras que suben y otras dos que bajan, coge las que descienden. Acércate al muro para encontrar el portátil en una caja.
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.