Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Bowsy

Autor:
El hijo de Bowser hace su debut en la saga y lo hace montado en un peligrosísimo planeador lleno de recursos. Esta máquina usa utensilios tan diversos como un cañón o un tenedor gigante para atacar.

MovimientosPor lo demás, no es ni demasiado rápido, ni demasiado contundente, ni tiene un alcance demasiado bueno, pero por lo menos tampoco flaquea demasiado en ningún otro campo. Es un término medio, quizás tirando más a lo pesado.

Por ejemplo, el especial neutro de Bowsy despliega un cañón que se puede cargar para aumentar el alcance de la bala. Esta bala es muy lenta en comparación con los proyectiles de los demás personajes, pero es bastante más contundente. Abajo + B libera un pequeño proyectil que viaja a ras del suelo y que explota al contacto. Igualmente arriba + B es un movimiento de recuperación de la misma calidad que el de Samus, por ejemplo. Lo cual es cuanto menos, digno. Te deja expuesto, eso sí.
Smash FinalMario Oscuro tacha la pantalla, dificultando la visibilidad del combate y facilitando el trabajo a Bowsy.
Comentarios
DaFreakoid23417