Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Daraen

Autor:
Imagen de Super Smash Bros.
El mago de Fire Emblem debuta en Smash con magias de todos los elementos. Encontramos un personaje equilibrado, que compensa su evidente falta de agilidad y velocidad con magias que le permiten hacer varias cosas. Es eficiente y hábil a corta, media y larga distancia, aunque no se especializa en ninguna de ellas.

MovimientosLos ataques normales de Daraen son relativamente rápidos, contrastando su falta de velocidad. Tienen alcance corto y su neutral en el suelo se puede usar para generar mucho daño rápidamente, cosa que nos servirá para rematar con los especiales.

El especial neutro carga durante bastante tiempo un potente rayo que, si se libera justo antes de su máxima capacidad, se desplaza lentamente hasta contactar con un enemigo, momento en que explotará. Si se carga al máximo, entonces dispara un rayo más rápido y contundente.

Arriba + B es un movimiento de recuperación que lanza rayos hacia abajo para impulsarse, mientras que lateral + B suelta una magia de fuego a media distancia. Es buena para atrapar enemigos unos segundos y exponerlo a lo que tengas.
Smash FinalDaraen invoca a su compañero espadachín, que asesta un tajo frontal muy duro a todos los oponentes que se encuentren en su rango de alcance.