Trucos Trials Evolution

3 de agosto de 2012

Logros

Truco Trials Evolution: Consigue todos los logros del juego

Autor:
Ficha de Logros
Logros totales: 20 - Gamerscore total: 400G

30G
· Demonio sobre ruedas II
Supera todas las pistas del evento "Línea mortal".
· El profesional
Completa con éxito la carrera de un solo jugador.
· Las ardillas tienen ojos...
Encuentra todos los rincones secretos del mundo donde se esconden las ardillas.

20G
· Más duro todavía
Completa "El ascenso" sin cometer faltas con la moto Rattler de 125 cc.
· Resurgir de las cenizas
Completa todas las pistas del evento "Por el parque" con la moto Phoenix de 250 cc.
· El aprendiz de editor
Crea una pista que tenga al menos tres puntos de trayectoria prueba a conducir en ella.
· Meta personalizada
Aloja y completa una partida MJ privada o local en una pista de usuario con al menos 2 jugadores.
· Asado y crujiente
Supera "Rata de laboratorio" sin cometer faltas y manteniéndote en llamas.
· Se acabaron las clases
Supera la prueba de permiso A para conseguir la Phoenix.
· Cinco rápidas
Gana cinco partidas en modo multijugador público.
· Aterrizaje temerario
El halcón se ha posado en tierra. ¡Es hora de enseñar la bandera! (la pequeña).
· Prejuicio extremo
Completa cualquier pista extrema.
· Victoria impecable
Completa el torneo "Ruta pintoresca" sin cometer ninguna falta.
· Espíritu comunitario
Publica un tiempo en una pista personalizada creada por otro jugador.
· Implacable II
Completa "Roca firme" sin cometer faltas y sin cambiar de postura al piloto.
· Acelera a fondo II
Completa "Archipiélago" sin cometer faltas y sin dejar de pisar el acelerador.
· Tic nervioso (Secreto)
Una carrera casi perfecta en pista difícil o extrema, pero la fastidiaste después del último control

10G
· No hay problema
Supera la prueba de permiso D para conseguir tu primera moto.
· Mira qué estilo tengo
Únete a una partida pública multijugador con al menos 5 piezas de moto y de piloto personalizadas.
· Más allá del muro del dolor
Aplasta tu moto y rómpete todos los huesos en un choque espectacular.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Trials Evolution.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Trials Evolution” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.