Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360iOSMóvil

Trucos Assassin´s Creed

11 de abril de 2008

Desbloqueables

Truco Assassin´s Creed: Desbloquea el nivel Fácil y la puerta de tu dormitorio

Autor:
Nivel Fácil:
Para reducir el tiempo para completar el juego y disminuir la dificultad de cada uno de los principales asesinatos, haz lo que se te indica en cada caso en el siguiente orden:

Visita el Assassins Guild.
Previsualiza la ciudad en la primera escalada, desde todos los puntos posibles.
Completa con éxito todas las misiones del informante.
Completa todas las misiones de ladrón.

Cuando hayas hecho todo lo indicado, vuelve al Assassins Guild y comienza la misión de asesinato.

La puerta de tu dormitorio:
Cuando te vayas a dormir, después del bloque de memoria 2, podrás ver que la puerta de tu armario esta abierta. Pulsa cualquier botón y obtendrás un papel con un código. Este es el código de acceso a la puerta de tu dormitorio, que te permitirá salir de tu cuarto, después de irte a dormir o abrir la sala de reuniones de la zona. También podrás conseguir diversos temas para obtener la contraseña de Lucy.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin´s Creed.

Ayuda Porfabor atascada en en arsuf
Ayuda Porfabor atascada en en arsuf
Akaneharuya
¿Pa que sirven los putos estadares  y que pasa a conseguirlos todos ?:s
¿Pa que sirven los putos estadares y que pasa a conseguirlos todos ?:s
Eziohp
Sé asesinato aéreo
Sé asesinato aéreo
Daxtexoscuro
Duda sobre truco de vida infinita
Duda sobre truco de vida infinita
Scarecrow123
Han conseguido finalmente arreglar los fallos de ps3?
Han conseguido finalmente arreglar los fallos de ps3?
Sweepnani

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin´s Creed” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.