Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 15: Todo o nada

Autor:
Estamos a bordo del USS Liberator en el Océano Pacífico. La Federación está atacando el portaaviones y tendremos que defenderlo. Antes Merrick nos dará la máscara de Ghost del fallecido Elias.

Justo al comienzo de la misión podremos obtener el archivo de Rorke que está en una de las literas del cuarto en el que nos encontramos. En cuanto salgamos a cubierta empezará la batalla. Hay muchas posibles coberturas así que no tendremos problema en ese sentido, y la presencia de aliados hará que no todos los enemigos se fijen en nosotros y podamos acabar con ellos más fácilmente.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Tras despejar la cubierta tendremos que defender un costado del barco por el que se aproximan lanchas de la Federación. Tomaremos el control de un Osprey para evitar que los enemigos aborden la embarcación y arrasaremos a todas las lanchas en un par de pasadas utilizando el cañón y los misiles. Lo siguiente será acabar con el bombardero y los helicópteros que atacan el portaaviones. Para ello utilizaremos un enorme lanzamisiles de posición con el que solo tendremos que fijar los objetivos y disparar.

A pesar de que lograremos destruir el bombardero, el portaaviones recibirá un fortísimo impacto y comenzará a escorar, provocando que todos los aviones de cubierta caigan al agua mientras tratamos de esquivarlos y llegar al helicóptero que nos sacará de allí.

Busco Gente Pro Para Jugar El Dlc Onslaught y De mas Ps3
Busco Gente Pro Para Jugar El Dlc Onslaught y De mas Ps3
Ezequiel19985524
Hola busco gente
Hola busco gente
Elmancygua