Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Wolfenstein The New Order

29 de mayo de 2014

Introducción

Guía de Wolfenstein: The New Order: Consideraciones previas

Autor:
Imagen de Wolfenstein: The New Order

Exploración del entorno

Aunque sea un juego lineal también tiene su punto de exploración. Lejos de ser un sandbox o un juego con cierta libertad, éste es bastante lineal y su exploración es a pequeña escala.

En todos los mapas que hay en los capítulos del juego hay una serie de elementos que buscar y encontrar. Hay esparcidos desde materiales de alta necesidad como munición, armas, salud y armadura como coleccionables; fragmentos de códigos enigma, objetos de valor e ilustraciones.


Elección de arma

Dependiendo del entorno es recomendable distribuir la munición que B.J. Blazkowicz lleva encima. Las armas pesadas son las que más frecuentan en los entornos de Wolfenstein, por lo que despilfarrar unas cuantas balas no será crucial. Sin embargo sí lo son para otras armas más discretas y que no se suelen ver tan comunmente como los rifles de francotirador. Las granadas también conviene dosificarlas. Es un instrumento muy útil que viene bien en situaciones de altos niveles de enemigos y tampoco abundan en el mapa.


Sistema de desarrollo

La historia se puede llevar a cabo de diferentes formas según eliges al principio del juego; existen dos cronologías diferentes aunque las misiones no varían en cantidad.

También conviene señalar que no siempre la fuerza bruta sirve para realizar los capítulos. Es algo menos interesante en éste juego pero el sigilo también existe. Puedes utilizar silenciadores o cuchillos arrojadizos.


Ventajas

Existen mejoras para que nuestro personaje evolucione a lo largo de la historia. Se pueden mirar en el menú. Para conseguirlas hay que completar los requisitos que se muestran en pantalla durante los episodios. Hay cuatro ramas diferentes a desarrollar.
Comentarios
Hydrae1Hace 4 años
Hay alguien que sepa donde están todos lo P.. objetos ??
Juan20046232Hace 4 años
AYUDA!!! Cuando hablo con Anya se me queda el personaje congelado! No se mueve y no puedo avanzar!!!
Legi3972Hace 4 años
@Ernestogonr  Hola buenos días, estoy jugando al wolfenstein the new order, estoy en el bunker donde lance la granada para destrozar la ametralladora, me dejo caer en el agujero que se abrío en el suelo pero no puedo seguir por que la puerta esta cerrada. gracias un saludo
Hristo88881Hace 4 años
Hola llego a la fase 7 me pide que vaya a buscar un bloque de cemento pero se me queda bloqueado no me deja andar que hago gracias
Kehossaonpuolue1Hace 4 años
Que buena pagina!!! Buen consejo!!!!
Borjamontxy1Hace 5 años
Hola tengo un problema en la fase 7 enque acaba el video en el que ania me pide que recoja muestras de cemento.se me queda bloqueado y no me deja continuar que puedo hacer?ay solucion?
Rag2910778Hace 5 años
@Ladycar17 Simplemente ve hacia la puerta, mantén el joystick de movimiento hacia delante y pulsa el botón de saltar.
Ladycar174Hace 5 años
POR FAVOR ME AYUDAN COMO HAGO PARA SALTAR EN CARRETILLA YA QUE NO LOGRO SALTAR DE UN AVION A OTRO EN EL PRIMER CAPITULO, POR FA DE ANTEMANO LES AGRADEZCO.... POR FAAAA
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Wolfenstein: The New Order.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tuve que formatear mi PC perdiendo los avances que llevaba en Wolfenstein TNC y TN Order
Valdi28
Pedido de Ayudas con Sonido
Gastingas
Que tal el rendimiento de The New Order
MisterFAL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wolfenstein: The New Order” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.