Guía Dying Light

Guía de Dying Light: Suministro aéreo

Autor:
Tras pasar la noche en un lugar seguro, Crane deberá regresar para hablar con Spike. Le contará que la salida nocturna no fue muy bien y que debe hablar con Brecken. Él es el auténtico líder de la torre, un hombre duro que a pesar de las heridas está dispuesto a volver a salir inmediatamente. Será Crane quien se encargue de eso. Su misión consiste en localizar varias cajas de suministros caídas del cielo y recuperar toda la Antrizina posible. Desafortunadamente pasará demasiado tiempo fuera y al investigar la tercera caja ya será demasiado tarde: es de noche.

  • La primera caja se encuentra vacía. La segunda está defendida por hombres de Rais.
  • Es la primera noche que pasarás fuera, corre y no te compliques la vida con el parkour.
  • Podrás mirar hacia atrás para ver cuántos zombies te siguen pero cuidado por dónde vas.

Aparecen demasiados víricos
Aparecen demasiados víricos
AlbertoMARPEDO
Problema para entrar a zona de cuarentena
Problema para entrar a zona de cuarentena
Acuipatomix
Bug de cerraduras y cajas
Bug de cerraduras y cajas
Miuton451
Busco alguien, para coop
Busco alguien, para coop
Sebitaaa26
Flashes durante el juego +info dentro
Flashes durante el juego +info dentro
PeSePe

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dying Light” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.