Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mad Max
Mad Max
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux

Guía Mad Max

1 de noviembre de 2015

Introducción

Guía de Mad Max: Consideraciones previas

Autor:
El PáramoImagen de Mad MaxDespués de que la civilización colapsase y la locura anidará en la mente de todos, el mundo se transformó en un Páramo estéril repleto de peligros.

Deberás investigar en profundidad cada uno de los rincones del Páramo. Para eso es importante localizar las atalayas y subirte a los globos que te ayudarán a divisar la zona y así identificar los principales puntos de interés. Presta atención a las fortalezas enemigas donde te enfrentarás a un gran número de contrincantes, pero también a la chatarra que se acumula en la arena. Gracias al arpón podrás desenterrar coches y la palanca te dará acceso a zonas cerradas.

El Páramo también ha sido testigo de los últimos instantes de numerosos supervivientes. Algunas zonas esconden reliquias del pasado que cuentan la historia de sus antiguos poseedores.

Max RockatanskyImagen de Mad MaxEn Mad Max encarnamos al legendario guerrero de la carretera. Un policía que tras vengar la muerte de su familia se adentró en el desierto en busca de su humanidad perdida.

Max en un combatiente veterano capaz de enfrentarse él solo contra grupos de enemigos. Pero donde realmente sobresale es al volante de su V8 Interceptor o cualquier otro vehículo que deba utilizar. Es un piloto hábil y temerario que no duda en competir contra otros conductores y poner al límite el motor de su máquina.

A lo largo de la aventura iremos completando desafíos que nos otorgarán puntos con los que conseguir nuevas habilidades. Para ello debemos localizar a Griffa, un misterioso guía espiritual que habita en el Páramo. Gracias a él podremos mejorar nuestras aptitudes al volante o la vida que recuperamos al beber agua o comer comida de perro Dinki-Di.

Magnum OpusImagen de Mad MaxAdiós al Interceptor, hola al Magnum Opus. Este nuevo vehículo diseño por el mecánico dedinegro Chumbucket nos servirá como máquina de guerra mientras surcamos el Páramo.

Durante el juego podremos ir personalizando el Magnum Opus para diseñarlo según nuestro estilo. Para ello es importante tener en cuenta que se trata de un vehículo de combate, por lo que deberá ser capaz de aguantar los ataques enemigos además de mantener su ritmo. Es por eso mismo que no basta con convertirlo en un tanque, sacrificando velocidad y aumentando el consumo de gasolina. Tampoco podemos hacerlo demasiado ligero ya que de lo contrario un par de embestidas bastarían para convertirlo en chatarra. El diseño más seguro sería armadura media y ruedas preparadas para terreno arenoso. Si a eso le añadimos una buena suspensión podremos viajar por el Páramo con notable seguridad.

Para poder mejorar el Magnum Opus deberemos recoger la chatarra dispersa por el mapa e ir reduciendo la amenaza de distintas zonas para acceder a nuevas opciones.
Comentarios
REHome1661
Expulsado
Hace 3 años
Una lástima que no hagan una segunda parte del juego a pesar que vendrás dos pelis más para aprovechar el tirón.
1 VOTO
Orunmila1Hace 4 años
No hay nadie
Rizalcanijo1Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Mad Max.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gameplay de 70 minutos
Gameplay de 70 minutos
Hola12312
Posible fecha para Mad Max
Posible fecha para Mad Max
Rath22

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mad Max” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.