Mad Max

Guía de Mad Max: Jugando con fuego

Autor:
Esta misión estará disponible tras haber completado la misión de campaña Sube el humo. Te la dará Jeet en su fortaleza y deberás localizar un convoy.

Ve a la zona indicada bien preparado para el combate. Tienes dos opciones, ir eliminando los coches que escoltan al camión o ignorarlos e ir a por el conductor del camión, matarlo y hacerte con él. Pero ten en cuenta que el resto no te dejará en paz. La primera opción es más segura y con unos cuantos tiros de escopeta o truenoarpones puedes pedirles amablemente que se aparten. Si alguno se resiste también tienes el arpón.

Hazte con el camión y regresa a la fortaleza de Jeet. Arma el camión y ve hasta la zona norte de su territorio. Coloca el vehículo en la zona indicada y aléjate para disfrutar bien de la explosión. Al completar la misión se desbloqueará la Armeria en la fortaleza de Pink Eye y el Silo en el templo de Deep Friah.
Comentarios
REHome1669
Rizalcanijo2Hace 4 años

Peticion Multijugador en MAD MAX
Peticion Multijugador en MAD MAX
Jorgjerez
Necesito ayuda con los desafios.
Necesito ayuda con los desafios.
Alcarajo
Progreso Biografía Lugares Saltos
Progreso Biografía Lugares Saltos
Senbei6
Ayuda en gameplay
Mad max dlc?
Mad max dlc?
Nier272

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mad Max” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.