Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

Guía de The Division: 10.- Central eléctrica de WarrenGate

Autor:
Los Rikers ponen en peligro el suministro eléctrico, ya que han capturado la central eléctrica de WarrenGate. Asegura la central y neutraliza a los intrusos.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 18)

  • 500 suministros de tecnología
  • 3470 créditos
  • 118900 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Registro de sonido de la primera oleada


El patio de entrada a la central está muy bien vigilado. En modo normal, aparecen pocos enemigos y los que salen no son tan peligrosos, pero en modo desafiante… prepárate, porque los rikers tienen escopetas y disparan sin miedo desde muy lejos, muy fuerte y tendrán un escudo durísimo. Si afrontas ese desafío, tendrás que saber jugar muy bien y tener un personaje muy elevado. Más incluso que en otras misiones.

En cualquier caso, entra en la puerta del fondo del patio. Cruza los pasillos por el punto de ruta, y pulsa el botón para abrir la verja. Empieza lo bueno: sube las escaleras de la sala, mata a los granaderos del andamio y líbrate de los que estorban abajo antes de continuar. Aprieta el botón que hay en una cabina de seguridad y abre la puerta.

Al fondo de la sala aparece un matón embutido en una poderosa armadura y con ametralladora ligera. En dificultades altas, además va acompañado. Nosotros usamos balas explosivas para acabar con ellos desde lejos, tenlo en cuenta para el resto de la misión.

Irrumpe en la sala de máquinas, entra por arriba, llega hasta el interruptor y desactiva los explosivos. Mata a los rikers supervivientes, pulsa el botón y ve a la siguiente sala. Sube abriéndote paso entre rikers y desactiva la bomba.

Sin embargo, estos locos pretenden estallar el edificio sobrecalentando válvulas y sistemas. Tienes 12 minutos para detenerlos. Ve a la siguiente sala. Elimina a los rikers marcados por el ISAC y abre las válvulas de seguridad. No sabemos si es debido a un fallo de programación, pero en 3DJuegos ha habido ocasiones en las que los puntos de ruta no han funcionado debidamente. Por eso te adelantamos que hay dos válvulas en los niveles inferiores. Cada vez que interactúas con una válvula aparecen más enemigos, que debes matar al terminar. En dificultades altas, ten cuidado con los escapes de gas porque pueden tirarte de coberturas.

Imagen de The DivisionRegula la válvula central cuando termines, que sale arriba, y ve a la sala de control.

Encontrarás varias oleadas de numerosos rikers. Querríamos darte más información, pero no la hay. Son muchos hay escopeteros y algunos llevan escudos incluso en dificultad normal. La planta de la sala es cuadrada y es complicado determinar qué estrategia seguir, aunque anticipamos que beber agua mejora un 20% el daño contra élites y que muy probablemente, te hará falta. Eso, y recular constantemente.

Cuando termines, el riker Keller saldrá de su escondrijo. No es demasiado fuerte, pero dispara balas incendiarias. ¡Cuidadín! Aturdirle con granadas es lo mejor que puedes hacer. Luego, desactiva todo desde la sala de control y ya está.
Comentarios
Ezoriel640Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23602
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro321Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tengo The division en mi biblioteca y uplay no me deja instalarlo
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
(*Servidor español de discord para jugar al the division.*)
Adictoalketchup
Rodar y esquivar con teclas
Rodar y esquivar con teclas
Sandeman2009
Alguien para jugar?
Alguien para jugar?
Adictoalketchup
Alguien juega tom clancy’s the division (pc) en el 2020? XD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.