Guía de The Division: 12.- Relé del tejado

Autor:
Un equipo de ingenieros de la Joint Task Force estaba arreglando unos platos de antena, pero hemos perdido el contacto. Encuéntrales y arregla las comunicaciones.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 22)

  • 500 suministros de tecnología
  • 5110 créditos
  • 160280 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Registro de sonido del LMB

La misión comienza a nivel de la calle Para subir al tejado, limpia un puñado de rikers (no tienen refuerzos) y abre la puerta de la verja para alcanzar los andamios. Sube al tejado y haz frente a unos pocos rikers. Usa los barriles explosivos si los necesitas.

Imagen de The DivisionLlega hasta una verja que debes abrir y baja haciendo rápel hasta el tejado de enfrente. Cuidado con un explosivo a mitad de pasillo.

En el segundo tejado, llegan rikers por la izquierda. Si te cuesta hacerles frente, llama su atención y cúbrete en la esquina previa para matarlos según acudan. De nuevo, cuidado con los explosivos. Hay dos antes de llegar a la antena. Por suerte, no encontrarás enemigos muy duros hasta llegar. Libera al pobre ingeniero enjaulado y espera a que Rhodes le de instrucciones.

Tienes que protegerle mientras repara la antena. Quédate a su lado y ten en cuenta que llegarán oleadas de enemigos alternativamente por detrás y por delante. Algunos de ellos son élites incluso en dificultad normal. No dejes que se te acerquen porque te darán poco espacio para moverte, aunque afortunadamente no son unidades muy peligrosas. La última oleada viene por los dos lados, despeja primero la de atrás para reaccionar mejor. En ella vendrá el jefe, Glass.

Cuando acabes con todos, interactúa con la antena y terminarás la misión.